Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz baja los intereses en febrero

Empresarial

Miércoles 8, Febrero 2017 - 12:00 am

Excel Automotriz baja los intereses para que los clientes puedan adquirir cualquier modelo de todas sus marcas a través de la promoción “Por un amor sin intereses”, la cual estará vigente todo el mes de febrero.

La compañía automotriz ofrece el 6.99 % de intereses a 60 meses plazo y con cero preocupaciones. Los interesados podrán adquirir un vehículo nuevo al visitar cualquier sala de ventas de las marcas Toyota, Kia, Chevrolet, Hino y BMW.

“La promoción estará vigente durante todo el mes de febrero y los usuarios pueden optar por el vehículo de su preferencia entre la amplia gama de sedanes, pick ups, SUV’s y automóviles comerciales de todas las marcas distribuidas por Excel Automotriz”, informó la empresa.

publicidad

La “rebaja de intereses permitirá ahorros significativos a los usuarios que, además, contarán con todo el respaldo de Excel Automotriz y sus innovadoras plataformas y servicios post venta, lo cual permite brindar tranquilidad a los clientes”, agregó.

La compañía automotriz es parte de Grupo POMA y en la actualidad es la distribuidora número uno en ventas de autos nuevos en Centroamérica y Panamá. Además cuenta con 17 marcas y más de 30 mil unidades nuevas vendidas cada año en sus 93 sucursales. Excel ofrece servicios de taller y venta de repuestos, donde los clientes pueden encontrar calidad y atención personalizada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Automotriz presentó nuevo Kia Rio

El Kia Rio 2018 ya está disponible en el país. El auto viene en presentaciones de cuatro y cinco p...

MÁS INFORMACIÓN
Mitsubishi celebró 100 años con atractiva promoción

La marca celebró sus 100 años con accesorios y descuentos para sus clientes....

MÁS INFORMACIÓN
Vuelven los “30 días Chevrolet” para comprar cualquier modelo de la marca

La promoción estará vigente hasta el 15 de julio en todas las salas de venta Chevrolet....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.