Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz estará presente en el Show Aéreo

Pablo Corozo

Martes 24, Enero 2017 - 12:00 am

Organizadores del evento informaron sobre la participación de Excel Automotriz en el interesante show aéreo. / Cortesía

Excel Automotriz anunció el patrocinio del “Show Aéreo Ilopango 2017”, el evento más grande e importante de toda Centroamérica que este año celebra su 20 aniversario bajo el lema “El tiempo pasa volando”.

Como parte del patrocinio Excel Automotriz montará una exhibición de vehículos que incluirá diferentes modelos de las marcas que distribuye, junto a expertos asesores que brindarán información a los clientes interesados que asistan los días 28 y 29 al Aeropuerto Internacional de Ilopango.

publicidad

Durante dos días los salvadoreños podrán disfrutar de  las sorpresas y emociones que los pilotos nacionales, Eduardo Poma, Carlos Dárdano, Rogelio Peña, Tito Gutiérrez, Fernando Viaud y miembros de la Fuerza Aérea Salvadoreña, junto a destacados pilotos internacionales, les harán sentir a los asistentes.

Según organizadores, por octavo año consecutivo el show aéreo se realizará en beneficio de la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Nacional de Niños Benjamín Bloom.

Además del espectáculo en el aire, se contará con diversión en tierra para los niños, quienes podrán gozar de juegos, un circo y exhibiciones estáticas de aviones y helicópteros, así como de gastronomía.

Los boletos en preventa tienen un costo para niños de  $3 y $7 para adultos. El día del evento en taquilla los precios serán de $4 para niños y adultos $8; mientras que el parqueo tendrá un costo de $3.

 

¿Dónde encontrar los boletos?

En Todoticket, Vidri Escalón y Bulevar del Ejército, en las estaciones de servicio Texaco ubicadas en San Benito, Masferrer y Santa Elena, así como en todos los almacenes y quioscos ARMY.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El tiempo se pasó volando

La vigésima edición del show aéreo denominada “El tiempo se pasa volando” inyectó adrenalina...

MÁS INFORMACIÓN
Pilotos del show aéreo visitaron el Bloom

Los pilotos que harán sus presentaciones este fin de semana en el show aéreo de Ilopango …

MÁS INFORMACIÓN
Dos décadas de adrenalina en los cielos

Bajo el lema “el tiempo se pasa volando” regresa el tan esperado Show Aéreo Ilopango 2017 que s...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons