Cerrar [X]

Economía

Excel Automotriz presentó el nuevo Mitsubishi L200 4×2

miércoles 24, junio 2015 - 10:08 pm

mitsubishiRepresentantes de Excel Automotriz y de Mitsu-bishi Motors presentaron la nueva versión del pick up Mitsubishi L200 4×2 año 2016, el cual ofrece un espacio de carga más grande, además de tener todo el poder y la fiabilidad de una camioneta tradicional con la diversión y comodidad de un sedán de lujo.

Su cabina rediseñada permite disfrutar de la emoción de un viaje con total comodidad.

El nuevo Mitsubishi L200 viene en motor de 4 cilindros, en línea doble árbol de levas, 16 válvulas, capacidad de carga 1.5 Toneladas, dirección hidráulica, protector inferior de motor y transmisión, transmisión manual de 5 velocidades y 1 retroceso; frenos traseros de tambor, frenos delanteros con discos ventilados.

publicidad

También posee motor de Inyección Common Rail, motor Turbo Diesel Intercooler 2.5L, suspensión trasera de ballestas elípticas y potencia 136 HP/ 3500 rpm Torque 314 Nm/ 2000 rpm y 2WD VPSI.

El Mitsubishi L200 se encuentra en todas las salas de venta de Mitsubishi, ubicadas en San Salvador, San Miguel, Sonsonate y Santa Ana.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puma, Banco Agrícola y Excel Automotriz entregan automóvil

Un pick up Mitsubishi L200 fue entregado a través de la promoción “Gran Premio Puma”....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.