Cerrar [X]

Empresarial

Excel Automotriz presentó nuevo Kia Rio

Pablo Corozo

Miércoles 2, Agosto 2017 - 12:00 am

Excel Automotriz y Kia Motors presentaron oficialmente el nuevo Kia Rio 2018, un moderno vehículo diseñado especialmente para personas que tienen un espíritu aventurero y desean vivir las mejores experiencias tras el volante.

El nuevo automóvil ofrece un mejor diseño, mayor tecnología, seguridad, comodidad, más espacio interior y mejor rendimiento; el modelo está disponible en el mercado salvadoreño en dos presentaciones: sedan de cuatro puertas y hatchback de cinco puertas.

“El Kia Rio 2018 es un vehículo altamente tecnológico que brinda al conductor y sus acompañantes mayor seguridad y comodidad. En El Salvador, el nuevo auto ya está disponible en una amplia variedad de colores para el gusto de nuestros clientes”, dijo Jorge Portillo, gerente de Mercadeo de Kia.

publicidad

El modelo tiene capacidad para cinco pasajeros y viene equipado con motor de 1.4 litros, combustible gasolina, inyección de multipunto, transmisión manual de seis velocidades o transmisión automática de seis velocidades, ahorrador de batería, suspensión delantera McPherson, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de tambor.

Además, cuenta con potencia de 99 HP a 6,000 rpm, trae bolsas de aire para conductor y pasajero. Para este nuevo auto se incrementó el uso del acero avanzado de alta tensión, de 50 a 65 %, para brindar mayor protección en las colisiones. El nuevo Kia Rio ofrece  asientos traseros que brindan mayor capacidad de carga.

En cuanto a su tecnología ofrece puertos AUX & USB, dirección asistida electrónicamente, cierre de puertas eléctrico con mando a distancia y ventanas eléctricas.

Kia es una marca distribuida en El Salvador exclusivamente por Excel Automotriz. Los interesados en conocer más acerca del modelo 2018 pueden visitar las diferentes salas de ventas de Kia en todo el país y programar una prueba de manejo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kia Motors enamora este mes con atractivos precios

Kia lanza la promoción “Precios que pican”, la cual estará vigente hasta el 28 de este mes....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons