Cerrar [X]

Empresarial

Excel Automotriz recibió premio por ventas de Toyota en El Salvador

Empresarial

miércoles 20, junio 2018 - 12:00 am

Representantes de Excel Automotriz recibieron el galardón. / Cortesía

El excelente desempeño en ventas de Toyota en El Salvador durante el 2017 llevó a Toyota Motor Corporation a reconocer a Excel Automotriz con el premio “Overall Vehicle Sales Award Silver Prize”.

Toyota Motor Corporation entregó el premio de plata tras evaluar el cumplimiento de la meta de ventas mensual, anual y participación de mercado establecidos en el plan de ventas; superar las ventas del año anterior (2016), cumplir con los reportes que solicita la fábrica mensualmente, realizar capacitaciones y entrenamientos internos. Asimismo, el cumplimiento con los indicadores de gestión o KPIs que se les exige.  Y finalmente, realizar actividades enfocadas en la satisfacción de los clientes y colaboradores, y otras encaminadas en la fidelización de los clientes.

publicidad

“Nos sentimos orgullosos de recibir este premio, el cual nos compromete a seguir trabajando para capacitar de manera continua a todo nuestro equipo de colaboradores para ofrecer toda una experiencia de compra a nuestros clientes”, dijo Mauricio Saca, gerente general de Excel Automotriz.

Toyota cuenta con salas de venta ubicadas en San Salvador, San Miguel, Santa Ana y Sonsonate.

La marca Toyota se distribuye en el país desde hace más de 63 años, con el respaldo de Excel Automotriz, número uno en ventas de vehículos nuevos, líder en automóviles atendidos en talleres de servicio y en concesión de créditos para la adquisición de carros nuevos para empresas y particulares.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel planea vender 1,000 nuevos Toyota Hilux

Excel Automotriz, la división automotriz de Grupo Poma y distribuidora de la marca Toyota en El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.