Cerrar [X]

Economía

Excel Usados lanza atractiva 
promoción en el mes de independencia

Roxana Lemus

Economía | Diario El Mundo

Martes 20, Septiembre 2016 | 12:00 am

excel-usados

En Excel Usados se encuentran más de 100 vehículos que han sido revisados mecánicamente por una firma internacional. /DEM

Excel Usados lanzó su promoción “15 % todo septiembre”, con la cual les permite a los salvadoreños adquirir un vehículo con una prima baja y  obtener un crédito de hasta 72 meses para pagar.

La idea es que las personas puedan acercarse al lote de vehículos usados más grande  de El Salvador y adquirir el auto de su preferencia durante todo el mes de la independencia con una prima atractiva.

publicidad

“Queremos que nuestros clientes declaren la independencia a sus carros viejos y vengan a Excel Usados a comprar el carro de su preferencia, con solo el 15% de prima y con las mejores condiciones de financiamiento. Normalmente pedimos 25 % como prima mínima para el sector formal. Ahora los clientes pueden optar a comprar sus usado con una prima más baja y obtener un plazo de crédito con tasas competitivas”, dijo Jorge Viana, gerente general de Excel Usados.

En Excel Usados  se encuentran más de 100 vehículos cien por ciento de agencia, los cuales han sido revisados mecánicamente por una firma internacional. Los autos cuentan con garantía de 10 mil kilómetros o seis meses, misma que cubre desperfectos de motor y caja de velocidades.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Excel Usados lanza la promoción “tu estreno trae extras”

La promoción les permite a los clientes comprar un vehículo y obtener vales canjeables en llantas,...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons