Cerrar [X]

Entretenimiento

Excentricidad que retorna más exorbitante

EFE

miércoles 3, mayo 2017 - 12:00 am

El color, la imaginación y la sensualidad se apoderaron  de la alfombra roja de la gala anual del Museo Metropolitano de Nueva York (MET), que este año rendía homenaje a la excéntrica diseñadora de moda japonesa Rei Kawabuko.

Rihanna, Madonna, Katy Perry, Jennifer Lopez, Kim Karda-shian, Anna Wintour y una larga lista de modelos, cantantes y de las figuras más destacadas de Hollywood desfilaron  frente a cientos de fotógrafos a su entrada al Metropolitan Museum.

La MET Gala, considerada la alfombra roja más exclusiva del año y que se celebra el primer lunes de mayo, se rindió a los pies de Kawakubo y su firma Comme des Garçons.

publicidad

Una de las estrellas de la noche fue la cantante Rihanna, que fue fiel a la temática de la noche con un vestido extravagante y voluptuoso, compuesto por cientos de pedazos de tela en forma de pétalo en tonos rojos y rosas.

Por su belleza y originalidad, uno de los vestidos más alabados fue el de la actriz Blake Lively, que acudió con su marido, Ryan Reynolds, y que vistió un Versace dorado, de profundo escote, con una colorida cola formada por plumones de distintos tonos azules.


Anna Wintour, encargada de la gala, llegó a la alfombra roja con su eterna media melena rubia y un Chanel en tonos amarillos.

Causó sensación asimismo Jennifer López, más por acudir con su flamante pareja, el conocido exjugador de béisbol Alex Rodríguez, que por el romántico y ligero Valentino en azul pastel que vistió.

Katy Perry, fiel a su excéntrico estilo, llevó un vestido rojo con grandes volúmenes y volantes y tosca pedrería del mismo tono, una larga cola en tul rojo que también cubría su rostro y un peculiar tocado con elementos metálicos.

Además llamó la atención, pero esta vez por una inusual sencillez, la estrella de los “rea-lity show” Kim Kardashian, que después de sufrir un atraco a mano armada en su hotel en París el pasado octubre ha mostrado una imagen mucho menos ostentosa.

Su hermana Kendall Jenner, por su parte, lució un vestido de La Perla Haute Couture que dejaba poco a la imaginación.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kylie Jenner engaña a su familia haciéndose pasar por su estatua de cera

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner reveló ayer su réplica de cera y, para demostrar lo mu...

MÁS INFORMACIÓN
La excentricidad de las divas en el MET

Dragones, y transparencias gobernaron la alfombra roja de la gala benéfica del Metropolitan Museum ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.