Cerrar [X]

Deportes

Excompañeros de Cristiano Ronaldo recuerdan su arrogancia en Manchester United 

Redacción Web-DEM

domingo 16, septiembre 2018 - 9:00 am

Fotografía: Agencia AFP

Excompañeros del jugador de la Juventus, Cristiano Ronaldo, recordaron la personalidad el jugador cuando jugaba en el Manchester United, la cual definieron como arrogante y bastante confiada.

“Cristiano Ronaldo se paraba frente al espejo desnudo, pasaba la mano por su pelo y decía: ¡Gua, qué bello soy!”, reveló el jugador inglés Peter Crouch, quien actualmente juega de delantero en el Stoke City.

publicidad

Pese a que Crouch nunca jugó con Cristiano, si se enteró de esas frases, ya que fue compañero de Rio Ferdinand, quien en aquel momento jugaba en el Manchester al igual que CR7.

Cuando sus compañeros escuchaban las palabras dichas por Cristiano, soltaban en carcaja y por molestarlo le decían que era Lionel Messi, el mejor jugador. “Ah sí, pero él no luce así”, respondía al respecto.


Hasta ahora, Cristiano sigue presumiendo de su buen estado físico y de su capacidad como jugador, actitudes que muchos consideran muy prepotentes.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.