Cerrar [X]

Nacionales

Exconvicto asesinó a motociclista

Enrique García

Viernes 7, Abril 2017 - 12:01 am

Héctor Antonio Chacón Cerón, de 23 años, un supuesto ladrón recién salido de prisión, asesinó a Adonay Cardona, de 35 años, tras oponerse al robo de su motocicleta, el pasado martes 4 de abril en la colonia Miramonte de San Salvador.

Según la información policial, varios sujetos intentaron robar una motocicleta, cuyo propietario fue herido de bala, tras oponerse, pero después falleció en un hospital durante una cirugía.

Tras los disparos, una patrulla policial acudió a la zona, donde quedó tirada la motocicleta en el pavimento. Iniciaron un operativo de búsqueda, contactando a un sospechoso, en la calle Los Sisimiles, quien se negó al arresto, disparando con una arma de fuego a los policías. Los agentes respondieron al fuego, logrando la captura del sujeto. Antes de fallecer, la víctima dio detalles a la policía de las personas que lo agredieron e intentaron robarle su motocicleta.

publicidad

Ayer, la PNC presentó a Chacón por el delito de homicidio en contra del motociclista. También le imputarían tenencia ilegal de arma de fuego, tentativa de homicidio en perjuicio de los agentes y robo.

El día del crimen, el principal sospechoso tenía cuatro días de haber salido de prisión, donde estuvo seis meses por el delito de amenazas.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía mata pandillero en intercambio disparos

El pandillero Carlos Rigorberto Benavides murió tras enfrentarse a policías, en la colonia San Judas, del …

MÁS INFORMACIÓN
Bloquearán señal telefónica en 23 centros penales

El ministro de Justicia y Seguridad Mauricio Ramírez anunció que trabajan con las operadoras telef...

MÁS INFORMACIÓN
Extorsionistas reciben más de cien años de cárcel

En las investigaciones se determinó que varias llamadas telefónicas de los extorsionistas se hicie...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.