Cerrar [X]

Nacionales

“Por haber sido amigo de Funes”

Redacción DEM

lunes 5, diciembre 2016 - 7:56 pm

leonel-flores

Archivo

Leonel Flores, exdirector del Instituto Salvadoreño del Seguro Social, señaló que el juicio civil en su contra fue parte de un proceso “viciado” y que el resultado fue una condena “sólo por el pecado de haber sido amigo de Mauricio Funes”.

El exfuncionario salvadoreño también escribió que desde el 24 de noviembre “le informaron del fallo condenatorio” y que eso es la antesala del caso de enriquecimiento ilícito que enfrenta el exmandatario, Mauricio Funes.

publicidad

“Aunque la justicia en El Salvador responde al que la paga, el siguiente paso es la apelación. Esperando que hayan magistrados que respeten la ley”, escribió en Twitter. Y agregó: “Jamás en materia civil se han visto resoluciones como la de este día. Una persona que metió en último minuto a un magistrado CSJ, me condena”.

La Cámara Segunda de lo Civil está conformada por las magistradas Rosa Romagoza (exconsejera de la Judicatura) y Concepción Álvarez.


Flores no podrá ser funcionario en diez años.

 

tuits




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.