Cerrar [X]

Sin categoría

Exfiscal Luis Martínez detenido por Omisión de Investigación y Fraude Procesal

Redacción Web DEM

lunes 22, agosto 2016 - 8:34 pm

Luis-Martinez-detenido

Cortesía: FGR

El exfiscal de la República, Luis Martínez, fue detenido esta noche luego de presentarse a la sede fiscal de La Sultana para aclarar una supuesta orden de captura y allanamiento en su contra.

Minutos después agentes policiales realizaron la detención del exfiscal y le notificaron los cargos de Omisión de investigación y fraude fiscal, para posteriormente ser trasladado a una estación policial, la cual no se ha confirmado.

publicidad

Entérate detienen a empresario Enrique Rais

Además de Martínez, fue capturado horas antes el exdirector de Intereses de la Sociedad de la Fiscalía General, Julio Arriaza, excolaborador del exfiscal y acusado también de fraude procesal.


Con los delitos que se les imputan a Martínez y Arriaza, se relaciona, además, el empresario salvadoreño Enrique Rais, quien supuestamente se vio “favorecido” por estos hechos, según fuentes oficiales y que también fue detenido junto a su sobrino y su abogado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.