Cerrar [X]

Entretenimiento

Exintegrantes de Axé Bahía lamentan trágica muerte de Jefferson Barbosa

Redacción WEB-DEM

viernes 22, abril 2016 - 11:27 pm

publicidad

Esta habría sido la última imagen que el popular bailarín brasileño Jefferson Barbosa, ex integrante de Axé Bahía, publicó en su cuenta de Instagram y en el que junto a su hermano Jociney Barbosa, compartían el entusiasmo de haber concluido su próximo disco el cual promocionarían en estos días convertidos en el dúo de “Los Hermanos Barbosa’.

La Radio Bio Bio de Chile, informó la noche de este viernes sobre la trágica muerte del ex bailarín de Axé Bahía, quien habría caído desde el piso 15 de un edificio de apartamentos ubicado en la capital chilena. La policía investiga si se trata de un suicidio o un accidente, según cita la emisora y otros medios locales.


De inmediato sus excompañeros han expresado su pesar y la sorpresa de este suceso.

“Es mi familia, es mi hermano. Es una noticia que no puedo creer“, declaró Bruno Zaretti, uno de los excompañeros de Barbosa, quien se vio afectado con la noticia. “Era un hombre soñador que siempre quería salir adelante. No sé cómo enfrentar la noticia”, agregó Zaretti en declaraciones a medios chilenos.

Por su parte la también exintegrante de Axé Bahía, Flaviana Seeling, comentó la noticia en el programa de CHV.

“No nos vemos mucho, no nos habíamos visto con los chicos porque estamos haciendo cosas distintas, pero nos tenemos mucho cariño. Fue mi mano derecha y la persona que nos decía vamos por acá o por allá, me da pena por eso y por sus hijas. Quiero poder ir y saber lo que está sucediendo, estar con los chicos y estar allá y saber qué pasó”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Chile: Piñera denuncia irregularidades durante votación en primera vuelta

El expresidente chileno Sebastián Piñera, candidato derechista a un nuevo mandato, denunció este lunes irregularidades en …

MÁS INFORMACIÓN
Hija trans de líder homofóbica en Chile anuncia cambio formal de sexo

La hija transgénero de la promotora de una campaña homofóbica en Chile anunció este martes que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.