Cerrar [X]

Deportes

Exjugador del Newcastle fallece tras sufrir un colapso en un entrenamiento

EFE

lunes 5, junio 2017 - 12:03 pm

El internacional marfileño Cheik Tioté, jugador del Pekín Enterprises, falleció este lunes tras sufrir un colapso durante un entrenamiento, según confirmó el Newcastle, club en el que el centrocampista militó hasta el pasado febrero.

Tioté, de 30 años, sufrió un colapso durante un entrenamiento y aunque fue trasladado con urgencia a un centro hospitalario falleció este lunes .

El centrocampista marfileño, integrante de la selección de Costa de Marfil que se proclamó campeona de África en 2015, recaló el pasado mes de febrero en el Pekín Enterprises, conjunto de la Super Liga China, tras militar desde el año 2010 en el Newcastle inglés.

publicidad

Rafa Benítez, entrenador de las ‘urracas’, expresó su consternación tras conocer la noticia. “En todo el tiempo que le conocí fue un auténtico profesional y sobre todo una gran persona. Nuestros pensamientos están con su familia y amigos en estos momentos tan amargos”, señaló el madrileño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.