Cerrar [X]

Nacionales

Exministro de Salud Eduardo Interiano es acusado por agresión sexual

Redacción web / DEM

viernes 24, marzo 2017 - 5:49 pm

Esta tarde, en el Juzgado Décimo Primero de Paz de San Salvador se recibió el requerimiento en contra el exministro de Salud Eduardo Interiano, a quien le imputan los delitos de agresión sexual y el de remuneración continuada contra una menor de edad.

Durante el requerimiento la Fiscalía General de la República solicitó reserva total del proceso, la cual fue avalada por el juez Omar Alexander Hernández, quien programó la audiencia inicial para el próximo lunes, a las 9:30 de la mañana.

El requerimiento también fue contra Bessy Alejandra González García, quien fue intimada en la Cárcel de Mujeres, por el delito de trata de personas.

publicidad

Según la acusación fiscal el exfuncionario fue detenido la noche del martes 21 de marzo cuando se desplazaba a borde de su vehículo sobre la calle Gabriela Mistral y bulevar de Los Héroes, de San Salvador.

En la acusación la Fiscalía ha solicitado que el juzgado ordene la instrucción con detención provisional contra ambos





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.