Cerrar [X]

Entretenimiento

Exnovia de Ricky Martin sabía que era gay antes que lo revelara

Redacción web / DEM

domingo 4, marzo 2018 - 2:48 pm

Ocho años han pasado desde que el cantante puertorriqueño Ricky Martin confesó sus preferencias sexuales y se declaró homosexual. Hoy, pasado el tiempo, ha revelado que una de sus exnovias tenía conocimiento que él era gay.

“En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…). Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa”, dijo el famoso durante una entrevista con Vulture, para promocionar la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

El cantante comparó su papel con algunos aspectos de su vida amorosa en el pasado y dijo que fue muy difícil asumir su sexualidad en su juventidd, ya que las personas que lo rodeaban le aconsejaban que se mantuviera en el clóset.

publicidad

“Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, agregó Martin.

Y aunque no dijo el nombre de su exnovia, la presentadora mexicana Rebecca de Alba fue la única pareja con quien Ricky mantuvo una prolongada relación, la cual culminó en 2205. Por ello, su confesión hace pensar que se refiere a Rebecca.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Marc Anthony muestra su lado más tierno junto a su hija Emme

El cantante Marc Anthony ha externado el amor hacia su hija Emme y dejó ver su …

MÁS INFORMACIÓN
¡Ricky Martin se casó!

    El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el miércoles que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio …

MÁS INFORMACIÓN
Así disfrutan la playa Ricky Martin y su novio Jwan Josef

Ricky Martin y su prometido Josef Jwan desbordan amor y no se guardan las muestras de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.