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Economía

Expansión de Metrocentro Santa Ana genera 250 empleos

Maryelos Cea

sábado 18, noviembre 2017 - 12:02 am

Grupo Roble, la división inmobiliaria del conglomerado salvadoreño Grupo Poma, inauguró ayer la expansión de Metrocentro Santa Ana, un proyecto que permitió generar 500 empleos directos en su etapa de construcción y otros 250 puestos de trabajo, ahora que ya están operando los 75 locales que se añaden a la oferta del centro comercial.

Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y Grupo Roble, encabezó ayer la inauguración oficial de la segunda etapa de Metrocentro en Santa Ana. El empresario recordó que la compañía invirtió más de $23 millones en el proyecto, que añade 16,000 metros cuadrados a la extensión del centro comercial.

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El empresario indicó que con la expansión se ha logrado casi duplicar el tamaño del centro comercial, pues añade 16,000 metros cuadrados. Añadió que con las obras, Metrocentro Santa Ana podría atraer en un año a más de 10 millones de personas.

Entre las nuevas marcas que se añaden a la oferta comercial de Metrocentro Santa Ana están: Dollar City, iShop, Puma, Nike, CAT, Blush, The Moustache, Be Fit, Starbucks, entre otras.


La plaza de comidas se trasladó a la segunda etapa y ahora los consumidores cuentan con La Plazoletta, con marcas como GBC, Lacalaca, Flying Wings y Pizza Hut.

Ricardo Poma, presidente de Grupo Poma y Grupo Roble, aseguró que el conglomerado continuará invirtiendo en El Salvador. / Steven Anzora




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