Cerrar [X]

Deportes

“Experimentados” buscan cupo en Chalatenango

jueves 2, julio 2015 - 12:00 am

CHALATENANGO

Rigoberto Mejía, presidente del CD Chalatenango, entrevista a Miguel Solís, exjugador de la UES. /DEM

Al entreno matutino del  Chalatenango se presentaron ayer cinco jugadores con vasta experiencia en la primera división con el objetivo de hacerse de un cupo dentro del cuadro norteño para la temporada 2015-2016.

El brasileño Glauber Da Silva y Moisés Javier Hernández, ambos del Pasaquina junto al colombiano Elder Figueroa, ex FAS, el colombiano naturalizado salvadoreño Miguel Solís, ex UES y Ronald Pimentel, ex Juventud Independiente fueron los nuevos rostros que llegaron en el estadio Gregorio Martínez con la esperanza de poder abrirse un cupo con los alacranes. El quinteto de jugadores aprovechó la presencia de la junta directiva del equipo, que ayer asistió al entrenamiento luego de pagar el martes los $100 mil por la franquicia  en la primea división.

publicidad

Tanto Da Silva, Hernández, Figueroa, Solís y Pimental, fueron entrevistados por el presidente del equipo Rigoberto Mejía, quien escuchó las expectativas y pretensiones salariales de cada jugador  para  un posible fichaje.

El directivo Francisco Peraza, manifestó que lo de ayer “solo fue un primer acercamiento con estos jugadores que buscan llegar al equipo. Hasta le fecha solo contamos solo con la base de jugadores que intentó ascender al equipo el torneo pasado desde la segunda división, declaró Peraza.  Por su parte, el técnico argentino Juan Andrés Saluryte manifestó que más de algún jugador pueda recalar en el cuadro morado y que estos cuentan con aval para formar parte de la plantilla del equipo para la temporada.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.