Cerrar [X]

Conectados

Experimento en el CERN abre “portal a otro mundo”

Redacción DEM

Domingo 3, Julio 2016 - 11:39 am

colisionador-hadrones

 

Una impactante fotografía revelada por el periódico británico The Sun muestra el momento en donde una aparente tormenta eléctrica se posa sobre el Gran Colisionador de Hadrones (CERN). Sin embargo, no se trata de un fenómeno natural y muchos creen que pueda ser un portal a otro mundo.

La fotografía, tomada el 24 de junio, coincide con la fecha en que se puso en marcha un nuevo experimento denominado Awake (Despierto).

publicidad

 

NINTCHDBPICT000248190725

Cortesía / The Sun

 

Los científicos llevaban a cabo el experimento, reuniendo micropatrículas, cuando el cielo sobre el laboratorio de investigación cambió de color, volviéndose carmesí. Además, se registró un intenso vórtice de nubes. Sin embargo, todavía no se informa si dichos fenómenos atmosféricos están relacionados con el propio experimento.

El científico británico Stephen Hawking había advertido que, de seguir con estos experimentos, podría traer graves consecuencias para la humanidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons