Cerrar [X]

Nacionales

Experto evaluará infraestructura de Hacienda 

Redacción Web-DEM

martes 11, julio 2017 - 12:29 pm

Fotografía: Diario El Mundo/DEM

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres informó que un experto analizará la infraestructura de la institución, luego del incendio que se produjo el viernes 7 de julio en horas de la tarde, el cual dejó a dos personas fallecidas.

“Traeremos experto para que venga a valorar las áreas de trabajo del Ministerio de Hacienda”, dijo el titular de esta cartera de Estado.

publicidad

El ministro también aseguró que se encuentran analizando las medidas de seguridad para estar preparado de presentarse un evento similar al ocurrido. “Las condiciones de trabajo del ministerio eran relativamente seguras. Estamos haciendo una valoración completa de que normas de seguridad adicionales podríamos tomar. Haremos lo posible por tener la mejor seguridad interna”, enfatizó.

Lea también: Fallece segunda víctima de incendio en ministerio de Hacienda


Cáceres también se refirió a las escaleras de emergencia, de las cuales dijo que “no sabemos que si existiendo las escaleras hubieran podido funcionar, no sabemos como se dan los siniestros”. comentó.

El funcionario dijo que espera que el Ministerio de Trabajo establezca medidas de seguridad no sólo para Hacienda, sino para el resto de instituciones.

Le puede interesar: Gobierno dice que apoyará a víctimas de incendio

“Seguramente el Ministerio de Trabajo va a tomar de ejemplo lo ocurrido el viernes y va a establecer medidas de seguridad no solo para hacienda sino para el resto de instituciones”, aseguró.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hacienda pide que se vote por títulos antes que por presupuesto

El ministro de Hacienda, Carlos Cáceres, aseguró ayer ante los diputados de la Comisión de Hacienda, …

MÁS INFORMACIÓN
Diputados inician estudio para avalar el presupuesto 2018

ARENA pidió información sobre cuánto se gastará en el evento presidencial del “Buen Vivir” y...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.