Cerrar [X]

Conectados

Expertos en delicias taiwanesas revelarán sus secretos

Arte y Cultura

jueves 1, septiembre 2016 - 12:00 am

Chef-taiwaneses

Ambas clases se realizarán en la Asociación Centro Chino sin costo alguno. / DEM

La Embajada de la República de China (Taiwán) invita a participar en las Clases de Cocina Taiwanesa impartidas por el Chef Pai, Chia Hau y el Chef Lin, Pei Yuan, Chefs Ejecutivos provenientes de Taiwán, quienes brindarán sus técnicas y conocimientos culinarios en dos demostraciones; de 10:00 – 12:00 y 2:00 – 4:00 respectivamente, el próximo domingo 4 de septiembre. Las actividades son completamente gratis.

Durante las demostraciones, los Chefs compartirán las técnicas de preparación de tres platillos típicos: carne molida al vapor estilo tradicional, bolitas de pollo a la pimienta y saltados de mariscos. Ambas clases se realizarán en la Asociación Centro Chino sin costo alguno.

publicidad

Los interesados deben inscribirse en la Asociación Centro Chino, ubicado en final avenida Masferrer Norte y avenida El Boquerón, Cumbres de la Escalón, final pasaje Los Pinos Oriente #22, en San Salvador. Para mayor información, pueden comunicarse a los números 2264-6759 y 2264-6760.

Chef Pai y Chef Lin son chefs profesionales y, actualmente, trabajan en famosos restaurantes en Taiwán. Además, ambos han participado en numerosos concursos gastronómicos nacionales e internacionales y han sido galardonados con múltiples reconocimientos.


Dicha iniciativa tiene el objetivo de continuar fortaleciendo el intercambio cultural entre ambos países para que los salvadoreños conozcan y aprendan más sobre el arte culinario de la República de China (Taiwán).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

MOP habilita paso en túnel Masferrer

El redondel Masferrer conecta el paso de la Avenida Masferrer Norte y la Avenida Jerusalén....

MÁS INFORMACIÓN
Habilitan paso vehicular en el túnel Masferrer

En los alrededores del redondel Masferrer aún falta una etapa de circulación para personas con dis...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.