Cerrar [X]

Ultima Hora

Expolicía se declara culpable de traficar armas de Miami a R. Dominicana

EFE

lunes 12, junio 2017 - 6:00 pm

Un expolicía de Miami se declaró hoy culpable de conspirar para traficar al menos seis armas en 2012 a través del Aeropuerto Internacional de Miami hacia República Dominicana, ayudando a evadir los controles en la terminal.

Michael Freshko, de 48 años, se declaró culpable ante la jueza federal Alicia Otazo-Reyes y enfrenta hasta cinco años de cárcel, informó hoy la Fiscalía estadounidense.

Freshko, quien era policía del condado Miami-Dade, admitió que en octubre y diciembre de 2012 ayudó para que las armas pasaran los controles para entregarlas a personas que viajaban a República Dominicana.

publicidad

La Fiscalía de EE.UU. acusó a Freshko de aprovechar su trabajo como policía para evadir las inspecciones aeroportuarias federales y dejar a través de cómplices las armas en el compartimiento del equipaje de mano en los aviones comerciales.

Juan Pérez, director de la Policía de Miami-Dade, señaló que Freshko fue relevado de sus funciones a partir del 2 de diciembre de 2015, cuando comenzaron las investigaciones.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Doctora Polo se roba el show al besar a esta actriz en los Latin Billboards

La Doctora Polo fue la estrella en los Latin Billboards, luego de plantar tremendo beso a …

MÁS INFORMACIÓN
Esto ata a Víctor Manuelle a su natal Puerto Rico

    El salsero Víctor Manuelle contó en exclusiva para la cadena de noticias Univisión los motivos que …

MÁS INFORMACIÓN
Las Kardashian cierran todas sus tiendas DASH 

Las hermanas Kardashian anunciaron oficialmente el cierre de todas sus tiendas DASH, tras doce años de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.