Cerrar [X]

Economía

Exportadores se abren paso en Taiwán

Redacción Economía

viernes 16, junio 2017 - 12:01 am

Diez empresas buscan participar en Food Taipei 2017.

Alrededor de 10 empresas salvadoreñas de los sectores agroindustria, alimentos y bebidas fueron asesoradas esta semana por el Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa), con motivo de su posible participación en la vigésimo séptima edición de Food Taipei, informó ayer la institución a través de un comunicado.

La  feria se realizará del 21 al 24 de junio en el Taipei World Trade Center NANGANG y se exhibirán productos como fruta deshidratada, conservas, productos cárnicos y procesados, lácteos, mariscos, productos orgánicos, alimentos horneados, galletas, café, té, refrescos, condimentos, vinos, confitería, entre otros, siendo los productos orgánicos los que tienen un mayor potencial de aceptación por parte del mercado asiático.

publicidad

Esta feria de alimentos y bebidas es la más importante de la República de Taiwán y se ha convertido en una plataforma para acceder, no solo al mercado taiwanés, sino al resto de Asia. Esto representa una gran oportnidad para que las empresas salvadoreñas muestren su oferta exportable.

Food Taipéi es realizada con el apoyo de la Embajada de China Taiwán en El Salvador, en coordinación con el Programa de Consejerías Económicas Comerciales y de Turismo del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de El Salvador en Taiwán, Central América Trade Office (CATO) y Taiwan External Trade Development Council (TAITRA).

“Es de suma importancia apoyar a nuestra comunidad exportadora brindándole información sobre oportunidades, como ferias comerciales en el exterior, que puedan ayudarle a diversificar y expandir su oferta exportable”, dijo el presidente de Proesa, Sigfrido Reyes.

 

 

10 Empresas

Cerca de 10 empresas de la agroindustria, alimentos  y bebidas pretenden participar de la feria Food Taipei 2017.

 

4 Días

La feria de Taiwán se llevará a cabo durante cuatro días seguidos, del 21 al 24 de junio próximo, informó Proesa.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.