Cerrar [X]

Deportes

Exsicario de Pablo Escobar le envía un mensaje a Suárez y Cavani

Redacción Web DEM

Lunes 5, Septiembre 2016 - 11:23 am

Cavani-SuarezJhon Jairo Velásquez, alias ‘Popeye’, el exsicario reconocido como uno de los hombres de confianza de Pablo Escobar, aprovechó el paso de las principales figuras sudamericanas del fútbol por el continente que disputan las eliminatorias mundialistas, para enviarle un mensaje a los delanteros uruguayos Luis Suárez y Edinson Cavani.

“Un fuerte saludo a la selección uruguaya de fútbol y al campeón Luis Suárez y Cavani. Reciban mi cariño y mi respeto”, dijo ‘Popeye’, a través de un video en su cuenta de Twitter en la que se presenta como “el asesino de confianza” de Escobar.

Sobre Jhon Jairo Velásquez pesan más de 250 ocasionadas durante la época en la que el Cartel de Medellín controlaba el tráfico de droga en Colombia y por las cuales, estuvo preso durante 22 años.

publicidad

Tras su salida de prisión el 26 de agosto de 2014, se ha convertido en un invitado recurrente en programas televisivos para hablar de política y temas de seguridad, además de ser un usuario activo de las redes sociales, mismas en las que no olvida hablar del deporte.

Por su parte, Suárez y Cavani liderarán el ataque uruguayo frente a su similar de Paraguay en las eliminatorias mundialistas de la Conmebol, que seguirán sus actividades este martes. “La garra Charrúa” ocupa la segunda posición en la tabla general, mientras que los paraguayos se encuentras en el sexto lugar.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así paró el Real Madrid a Leo Messi

Zinedine Zidane repitió su apuesta del Camp Nou y encargó al croata Mateo Kovacic ser la …

MÁS INFORMACIÓN
El Real Madrid conquista la Supercopa de España

El Real Madrid repitió triunfo en la vuelta de la Supercopa de España ante el Barcelona …

MÁS INFORMACIÓN
Ramos se burló de Messi en pleno partido

  Sergio Ramos ha mostrado respeto a Messi cuando este se refiere al astro argentino. Real Madrid …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons