Cerrar [X]

Deportes

Éxtasis por la Duodécima

EFE

lunes 5, junio 2017 - 12:00 am

El Real Madrid acudió ayer a su tradicional cita con Cibeles después de proclamarse campeón de la Copa de Europa por duodécima vez en su historia, con Sergio Ramos y Marcelo enfundando a la diosa con los colores del cuadro blanco, en una plaza abarrotada a la que llegaron en un autobús sin techo tras un baño de masas por algunas de las principales calles de la capital.

Tras poner fin a las visitas institucionales que comenzaron en la Comunidad de Madrid y siguieron con el Ayuntamiento, la plantilla blanca cambió su autobús por uno descapotado para comenzar un periplo por las calles madrileñas. Pese a tener Cibeles a escasos metros, el campeón de Europa salió por la zona trasera del Palacio consistorial para saludar a los miles de aficionados agolpados por la zona.

El autobús subió por la calle Alcalá, pegado al retiro, con los jugadores saludando a su afición, en un breve pero intenso recorrido antes de volver a la plaza del madridismo. Como hace dos semanas por la celebración del título de LaLiga, los jugadores del Madrid dieron una vuelta de honor sobre una plataforma que rodeaba la fuente, sin parlamentos esta ocasión, salvo un agradecimiento de Ramos, micrófono en mano, a los allí presentes.

publicidad

Los capitanes Ramos y Marcelo se encargaron de vestir a la diosa con una bandera y una bufanda del Madrid. Además, la ‘orejona’ conquistada el sábado en Cardiff ante la Juventus acompañó a los jugadores, que levantaron el trofeo a lo más alto para dedicárselo a su afición con el sonido del mítico We are the champions y el himno del Real Madrid. El sol comenzó a ocultarse y la rúa puso rumbo al colofón de la fiesta en el Santiago Bernabéu.

En el coliseo blanco, donde no se escatimó en gastos (espectacular el decorado), los jugadores fueron presentados uno a uno y dieron sus tradicionales discursos victoriosos ante un Bernabéu lleno.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Se va o se queda Matías Coloca?

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales …

MÁS INFORMACIÓN
El mensaje que dio Zidane a sus jugadores antes del Mundial de Clubes

El Real Madrid afronta el Mundial de Clubes con la intención de ganarlo, afirmó su técnico …

MÁS INFORMACIÓN
Keylor Navas, un Mundial de Clubes para mostrar su valía

Keylor Navas vive en la cresta de ola. Desde que se fue Iker Casillas al Oporto, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.