Cerrar [X]

Deportes

Extécnico de Águila se suma a críticas contra directiva con polémica foto

Redacción web/DEM

martes 28, noviembre 2017 - 3:17 pm

Archivo DEM

El extécnico del C.D. Águila, Edgardo Malvestiti, se sumó a las críticas contra la directiva aguilucha al publicar una polémica fotografía en su cuenta de Twitter.

El argentino se unió a la protesta que han iniciado un grupo de aficionados de Águila en la redes sociales, para pedir la dimisión de los administradores del club, la familia Arieta.

publicidad

Malvestiti y aficionados emplumados han cambiado su foto de perfil en Twitter con una fotografía del estadio Juan Francisco Barraza mientras que banca del equipo flota un cerdo.

Los aficionados han criticado duramente a la directiva del club por los malos resultados en el presente torneo y por las decisiones tomadas como la no renovación de algunos jugadores y la contratación de extranjeros que no dieron el rendimiento que se esperaba. La directiva ha tenido que lidiar además con el reclamo de los jugadores por atrasos en el pago de sus salarios.

Malvestiti a su salida de Águila, también dirigió fuertes señalamientos a los administradores calificándolos de “ineptos”, de faltarle el respeto y de no ser profesionales ni tener la experiencia para manejar el club.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.