Cerrar [X]

Nacionales

Extinguen bienes de testaferro de “don Dany”

Iliana Cornejo

viernes 16, junio 2017 - 12:00 am

Las últimas diez propiedades embargadas están ubicadas en La Libertad. / DEM

La Fiscalía General de la República informó del inicio del proceso de extinción de dominio de 10 bienes a nombre de Moisés Herrera, supuesto testaferro de Daniel Quezada, miembro de la banda de narcotraficantes “Los Perrones”.

El Ministerio Público dijo que se trataba de 10 inmuebles a nombre de Herrera, ubicados en el departamento de La Libertad.

publicidad

El pasado 5 de junio, la institución también empezó  el proceso de extinción de dominio de 25 propiedades, dos cuentas bancarias y dos vehículos a nombre de Daniel Quezada Fernández, en San Miguel, La Unión y La Libertad. En el año 2015, el Tribunal 4o. de Sentencia de San Salvador condenó a Gloria Argentina Medrano de Quezada, esposa de Armando Quezada, “don Dany”; a Leonel Caballero y Misael Herrera López por lavado de dinero de $3 millones. La pena fue sustituida por trabajo de utilidad pública.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.