Cerrar [X]

Nacionales

Extraditan a salvadoreño hacia EEUU requerido por la justicia

AFP

martes 8, mayo 2018 - 10:17 pm

Cortesía PNC

El salvadoreño Héctor Ulises Garay, de 51 años, fue extraditado este martes a Estados Unidos, en donde es requerido por la justicia por delitos como homicidio, informó la Policía.

“Garay es requerido por tribunales de Estados Unidos por los delitos de homicidio, tentativa de robo, agresión agravada y posesión de arma de fuego”, indicó la Policía Nacional Civil (PNC) en un breve comunicado.

publicidad

El salvadoreño fue trasladado a la nación norteamericana vía aérea por agentes de la Interpol, para entregarlo a las autoridades estadounidenses.

En El Salvador las autoridades no brindaron detalles de cuándo Garay habría cometido los delitos que le imputa la justicia estadounidense, ni tampoco detallaron el tribunal de ese país que lo solicitó en extradición.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía General de la República, el imputado fue capturado en la frontera El Amatillo en abril de 2017.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Honduras investigará al jefe de la policía señalado por tráfico de cocaína

Una comisión gubernamental hondureña anunció este viernes que investigará al recién nombrado jefe de la policía …

MÁS INFORMACIÓN
El Chapo negociará declararse culpable si es extraditado a EEUU, dice abogado

  El narcotraficante mexicano Joaquín el "Chapo" Guzmán se declarará culpable si es extraditado a Estados Unidos, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.