Cerrar [X]

Deportes

Extranjeros jugarán en el béisbol local

viernes 18, diciembre 2015 - 12:00 am

BEISBOL

Luis Sanz será el receptor de Didelco / Cortesía

Los cuatro equipos que participarán en la XXI temporada de la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador siguen en movimiento para reforzar sus rosters con miras al inicio del torneo pautado para el 9 de enero. Un total de 16 jugadores foráneos ya fueron contactados y esperan finiquitar sus procesos de visado en sus respectivos países para incorporarse a sus novenas.

Águilas del Utec contará con el receptor Rudy Todd, el lanzador zurdo, Samuel Jeans, el jardinero central José Miguel Santana y el shorstop Bernys Almarante, todos dominicanos. Además  del pitcher haitiano, Lionel Medina Espíritu.

publicidad

Didelco tendrá a cuatro venezolanos: el receptor Luis Sanz, el lanzador derecho, Wilce Nieves, el jugador de cuadro, Edgar Bruzual, y el experimentado abridor Wilfredo Ramírez.

El debutante equipo Agabeisi tendrá entre sus filas al campocorto Pedro José Novoa, al receptor Juan Manuel Rosario, el lanzador Víctor Luna; así como el también pitcher Delvys, Reyes, uno de los mejores brazos que tendrá la liga, todos dominicanos.


Finalmente, Santa Tecla contará con el conocido shorstop panameño, Luis Tuñón, junto al receptor venezolano, Wilmer Alvarado, y el lanzador de esa misma nacionalidad, José Martínez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Equipo de Beckham de la MLS se llamará Inter Miami

La nueva franquicia de la Major League Soccer (MLS) de David Beckham se llamará Inter Miami, …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
José Mourinho reconoce un fraude de 3,3 millones de euros en España

El entrenador portugués del Manchester United, José Mourinho, va a reconocer ante un tribunal español que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.