Cerrar [X]

Entretenimiento

Extraños en un avión, Fox presenta la serie: “LA to Vegas”

AFP

martes 2, enero 2018 - 12:00 am

Dicen que lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas, pero una nueva comedia se burla de ese convencionalismo ofreciendo una sarcástica mirada -desde un avión a 30,000 pies de altura- sobre lo que sucede en esa ciudad cada fin de semana.

“LA to Vegas”, de Fox, transcurre durante el vuelo de 40 minutos que montones de rufianes y soñadores abordan cada viernes en Los Ángeles esperando hacer fortuna, aunque usualmente, regresan con resaca y los bolsillos vacíos.

Dylan McDermott, ganador del Golden Globe por el drama de abogados de ABC “The Practice”, interpreta al cómico y presumido capitán de un avión de la línea aérea de bajo costo bautizada de manera burlona como Jackpot Airlines.Kim Matula (“The Bold and the Beautiful”),  interpreta a Ronnie.

publicidad

Un personaje interesante es el de Peter Stormare, quien frecuentemente aparece en películas de los hermanos Coen como un asesino o en programas de televisión de Fox como “Prison Break”, pero que en el show hace un rol de jugador empedernido.

Filmada en un fuselaje reconstruido y en una terminal aérea en un terreno de Fox en Los Ángeles, así como en locaciones en ambas ciudades, “LA to Vegas” ofrece algunas cosas diferentes a las comedias estadounidenses que Stormare creció viendo en Suecia.


En el primer episodio Ronnie y Colin (Ed Weeks), un profesor de economía y pasajero frecuente, descubren que unirse al Club de las Alturas (“Mile High Club”, jerga para tener sexo en un avión en vuelo) no es tan fácil como parece.

Weeks, de 37 años, dijo que se sorprendió cuando le propusieron la idea de hacer una comedia en el aire, que era algo que no se había hecho antes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.