Cerrar [X]

Conectados

Fabrican la cerveza más asquerosa del mundo

Redacción/DEM

Conectados | Diario El Mundo

Sábado 30, Abril 2016 | 10:20 am

Fotografía: Agencia EFE

Fotografía: Agencia EFE

 

Los inventos no paran y en lo que respecta a bebida no se queda nada atrás. Un grupo de fabricantes australianos han creado una nueva cerveza pero a base de una mezcla rara y para el común denominador, asquerosa.

publicidad

Estos creativos decidieron fabrican una cerveza a base de pelusa de ombligo, una mezcla interesante pero fuera de lo común. Según los expertos de esta nueva cerveza, con esta fórmula se logra una fermentación espontánea.

“Comenzó con la idea de experimentar, con el intento de cultivar nuestra propia levadura y mientras lo hacíamos pensamos que sería divertido frotar otras cosas”, mencionó uno de los integrantes del grupo.

¿Cómo es el proceso?

Cuando recolectan el material se coloca en recipientes de cristales, diseñados especialmente para experimentos. Luego comienza el proceso de crecimiento, obteniendo finalmente las “colonias de levadura”, como ellos lo llaman.

Hasta el momento esta cerveza solo forma parte de un experimento y se ha presentado en un festival llamado Great Australasian Beer SpecTAPular.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons