Cerrar [X]

Conectados

Facebook dispuesto a competir con Snapchat

Redacción/DEM

martes 4, octubre 2016 - 2:22 pm

facebook

Fotografía: Archivo Diario El Mundo

 

Tras el éxito de Snapchat, Facebook está tratando de igualarse con esta red, tanto así, que ha decidido lanzar una aplicación llamada Messenger Day, en la cual los mensajes desaparecen en 24 horas.

publicidad

La nueva aplicación a parte de ser gratuita le está apostando a los nuevos millennials quienes están día a día pendiente de todo lo que acontece a su alrededor para no perderse ni un instante.

Entre las características de esta aplicación se encuentra lo fugaz y visual. Es decir, algo que podemos ver por un momento pero luego desaparece, así de rápido. La compañía de Mark Zuckerberg ya confirmó que se encuentra realizando las pruebas pertinentes para tener finalmente, a Messenger Day listo para funcionar.


La idea es incorporar a Messenger la opción de capturar fotos y videos que el usuario pueda compartir con otros de manera sencilla y con el dato que desaparecerá luego.

Sabemos que la gente comparte momentos con sus familiares y amigos todos los días a través de Messenger. En Polonia estamos llevando a acabo unas pequeñas pruebas para que la gente pueda compartir esas actualizaciones de forma visual”, informó la compañía mediante un comunicado de prensa.

Por ahora, Facebook trabaja en el ahorro de datos para que el consumo de sus usuarios no sea demasiado. La compañía no ha revelado cuánto tiempo tardarán en las pruebas de esta aplicación y cuando podría estar lista para comenzar a funcionar.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Estoy orgullosa de haber puesto en alto el nombre de El Salvador”: Fátima Cuéllar

Con una sonrisa en su rostro y evidente satisfacción, Fátima Cuéllar, la representante de El Salvador …

MÁS INFORMACIÓN
Bruno Mars, artista del año de los American Music Awards

Bruno Mars ganó el premio más importante de los American Music Awards el domingo, en un …

MÁS INFORMACIÓN
Harry Style será el encargado de cantar en Victoria’s Secret Fashion Show 2017

Todo está listo para uno de los eventos más esperados del año, el desfile de Victoria’s Secret …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.