Cerrar [X]

Conectados

Facebook lanza Origami Live para iOS

martes 24, febrero 2015 - 4:39 pm

Diario El Mundo

Diario El Mundo

Hace un año Facebook puso disponible Origami, una herramienta gratuita para diseñar interfases de usuario interactivas que incluso ellos mismos han usado en productos como Instagram, Messenger, Paper, Slingshot, Hyperlapse, y Rooms. Hoy tenemos que la compañía ha anunciado el lanzamiento de Origami Live para iOS – una aplicación que permitirá a los usuarios de iPhone y iPad correr sus prototipos directamente en lo dispositivos móviles.

Origami Live permite a sus usuarios interactuar con sus prototipos y experimentar nuevas ideas aprovechando las características del dispositivo, como su pantalla multitouch y sensores, con la ventaja de no tener que escribir ni una sola línea de código y con la capacidad de visualizar una idea del producto final en alta fidelidad.

publicidad

Además de esto se ha puesto disponible Origami 2.0 que viene con una serie de novedades, como exportación de código con un solo clic, un nuevo modo de presentación, integración con el plugin Sketch y más.

Pueden descargar Origami desde el nuevo sitio, lugar donde también encontrarán videos con tutoriales paso a paso sobre cómo crear prototipos de todo tipo.


Fuente: Appy Geek




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

A la princesa Leonor no le darán el regalo de cumpleaños que desea

Leonor llegará a sus 13 años de edad, el próximo 31 de octubre, y como toda …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cuánto cuesta realmente el nuevo iPhone?

La nueva versión del iPhone,Xs Max fue fue lanzada en septiembre pasado, lo que significó una …

MÁS INFORMACIÓN
Apple quiere ayudar a sus usuarios a ser menos adictos a su nuevo iPhone

La imagen se ha convertido en el símbolo del mundo moderno: personas con los ojos pegados …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.