Cerrar [X]

Conectados

Facebook le copia a Snapchat y le agradece

Redacción web / DEM

sábado 1, abril 2017 - 2:47 pm

Ya los usuarios de Facebook en todo el mundo pueden usar las características más recientes de la red social, que no está de más decir son muy parecidas a las de Snapchat: una cámara llena de efectos, historias cortas visuales y más mensajes que desaparecen.

La cámara actualizada, a la que se puede acceder con un nuevo botón en la parte superior de las noticias, incluye más de 100 animaciones y efectos, así como el compartir las historias.

Pues, no solo nosotros nos hemos dado cuenta, el mismo Facebook le da crédito a Snapchat por el formato pionero de Stories, pero dice que su propio movimiento hacia un contenido más visual es una respuesta a lo que los usuarios ya están haciendo.

publicidad

Tal vez por eso Facebook es tan sincero sobre sus nuevas adiciones. Según Kristen Spilman, directora de Arte y Animación de Facebook, los nuevos filtros de la cámara y los efectos tienen como objetivo realzar los pensamientos de las personas, ayudarlos a conectar a un nivel mucho más profundo y hacerlos parte de una comunidad.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ahora Demi Lovato luce su lado más salvaje en redes sociales

La cantante Demi Lovato sigue siendo una sensación en las redes sociales, primero por sus fotos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.