Cerrar [X]

Conectados

Facebook ofrece internet gratis en los Estados Unidos

Redacción/DEM

martes 11, octubre 2016 - 4:06 pm

facebook-red

Fotografía tomada de: BBC

 

El propietario de Facebook, Mark Zuckerberg ha lanzado una de las mejores propuestas, el ofrecimiento de internet gratis en algunas zonas de los Estados Unidos, donde viven personas de escasos recursos a quienes se les dificulta el acceso a internet.

publicidad

Según la información que ha trascendido en torno a este caso, la empresa está muy deseosa de poder realizar esta idea, tanto así que ya ha tenido algunas platicas en la Casa Blanca, con el fin de buscar apoyo y poder ejecutar este proyecto.

Un estudio llevado a cabo en los Estados Unidos, refleja que el 15% de los adultos en el país americano, no pueden accesar a internet más que por medio de su teléfono móvil. Sin embargo, el 48% de las personas que lo hacen han presentado en su momento algún tipo de dificultad para poder cancelar su servicio.


Este programa ya fue implementado en La India, sin embargo no tuvo el éxito deseado dado que en ese país, fue bloqueado por las autoridades, argumentando que violaba el principio de neutralidad de red, lo que representa una desventaja para otros servidores en la web.

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook suspende a empresa analítica de EEUU por violar sus políticas

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está …

MÁS INFORMACIÓN
Mujer recurre a su “voz de mamá” para ahuyentar a un oso de su casa

La hazaña de una mujer se ha viralizado en redes sociales por la peculiar manera en …

MÁS INFORMACIÓN
Zuckerberg, en el centro de una polémica por la negación del Holocausto

El fundador y CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, está otra vez en el centro de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.