Cerrar [X]

Conectados

Facebook se quedará sin Mark Zuckerberg por su paternidad

sábado 21, noviembre 2015 - 9:00 am

Facebook-Mark Zuckerberg

El cofundador y consejero delegado de Facebook, Mark Zuckerberg, prevé tomarse dos meses de baja por paternidad cuando nazca su primera hija, indicó hoy él mismo en su cuenta en la red social.

“Esta es una decisión muy personal y he decidido tomarme dos meses de baja por paternidad cuando llegue nuestra hija”, indicó el joven directivo en referencia al próximo nacimiento de su primera hija con su esposa, Priscilla Chan, cuyo embarazo fue anunciado en julio.

La primera red social del mundo en número de usuarios ofrece a sus empleados, tanto hombres como mujeres, hasta cuatro meses de baja cuando estos tienen hijos, que se pueden tomar inmediatamente después del parto o en cualquier momento durante el primer año de vida del bebé.

publicidad

Se trata de un medida muy generosa para los estándares estadounidenses, pero que no todos los empleados aprovechan al creer que puede perjudicar sus expectativas profesionales.

“Los estudios demuestran que cuando los padres trabajadores se toman tiempo para estar con sus recién nacidos, los resultados son mejores para los niños y para las familias”, apuntó Zuckerberg.


“Cada día las cosas se vuelven un poco más reales para nosotros y estamos muy ilusionados para empezar esta nueva etapa de nuestras vidas”, añadió el consejero delegado de Facebook.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la triste historia detrás del meme que ha invadido las redes

Un meme que muestra a un niño agarrándose la cabeza y llorando desconsoladamente, que en las …

MÁS INFORMACIÓN
Un olor a revancha sobrevuela la UE con el escándalo de Facebook

"Gracias, señor Zuckerberg". Estas palabras pronunciadas por una alta responsable europea esta semana ilustra la satisfacción …

MÁS INFORMACIÓN
Jim Carrey se burla del fundador de Facebook con esta caricatura

El actor cómico Jim Carrey dejó claro que su mayor enemigo, hasta el momento, es Facebook, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.