Cerrar [X]

Economía

Facturas de AES ahora se podrán pagar vía MoMo

Redacción Economía

jueves 29, junio 2017 - 12:02 am

La alianza entre MoMo y AES se firmó ayer. / Cortesía

El grupo energético AES El Salvador firmó ayer una alianza con la proveedora de servicios financieros electrónicos Mobile Money Centroamérica, para permitir a sus clientes salvadoreños pagar las facturas del consumo eléctrico a través de la aplicación móvil MoMo.

Los clientes de las distribuidoras CAESS, CLESA, EEO y DEUSEM ya pueden usar la aplicación móvil MoMo para pagar sus facturas vencidas y no vencidas. Con MoMO, el usuario realiza acreditaciones de dinero físico a electrónico, y lo administra desde su dispositivo celular.

publicidad

“Utilizando la app los usuarios ya no tendrán que recorrer largas distancias para realizar sus pagos de energía eléctrica, eso es un beneficio directo a la economía de los salvadoreños”, destacó Enzo Infantozzi, gerente comercial MoMo.

El usuario solo debe registrarse como cliente en un punto de Agente Autorizado MoMo, y descargar la aplicación. La app está disponible para cualquier dispositivo móvil y sin importar la compañía telefónica a la que pertenecen.


Además del pago de facturas de energía, los clientes pueden hacer envíos de dinero, comprar en comercios afiliados y efectuar pago de servicios.

“Con esta alianza comercial, estamos acercando modernas opciones de pago a nuestros clientes en todo El Salvador, de una forma fácil, segura y desde la comodidad de su dispositivo móvil”, afirmó Edwin Gálvez, director comercial de AES.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Baja más de 4 % el precio de la energía eléctrica

En los últimos dos trimestres acumula una reducción superior al 7 %....

MÁS INFORMACIÓN
AES y CMI invertirán $160 mills. en generación solar

En la primera fase del proyecto fotovoltaico Bósforo se generará energía para abastecer a más de...

MÁS INFORMACIÓN
Pago del subsidio depende de emisión de $260 millones

El Gobierno de El Salvador no tiene dinero para pagar el servicio de la deuda previsional, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.