Cerrar [X]

Nacionales

FAES detiene a 11 pandilleros en La Unión y Ahuachapán

Redacción DEM

Lunes 2, Enero 2017 - 3:00 pm

La Fuerza Armada informó que este lunes se realizó una operación en donde se aprehendió a 11 pandilleros en distintas zonas del país.

En el municipio de Anamorós, departamento de La Unión, la FAES detuvo a  cinco miembros de la MS a quienes se les decomisó una sub ametralladora, revolver calibre 38 milímetros, 2 pistolas calibre 9 milímetros y 6 libras de marihuana.

Siempre en el mismo departamento, otro pandillero de la misma estructura criminal fue detenido por posesión y tenencia de droga. Al hombre se le incautaron ocho porciones de marihuana.

publicidad

Mientras tanto, en el Occidente del país, en el cantón Durazno, Ahuachapán, otros cuatro miembros de la MS fueron aprehendidos por tráfico ilícito de droga. A los detenidos se les decomisaron 30 porciones de marihuana.

Otro pandillero más fue detenido en el mismo cantón. El único de los 11 que fue identificado como Emerson Vásquez y que también pertenece a la MS. Se le detuvo por el delito de receptación y se le decomiso una motocicleta sin placas ni documentos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons