Cerrar [X]

Sin categoría

Faitelson habló de nuevo de la Selecta previo al partido ante México

Martes 27, Octubre 2015 - 5:00 pm

FOTO: Diario El Mundo

FOTO: Diario El Mundo

 

El periodista deportivo mexicano de la cadena ESPN, David Faitelson, volvió a referirse a la Selección Nacional de El Salvador a tan solo 17 días del partido ante México en el estadio Azteca, por la cuarta ronda de eliminación de la Concacaf al Mundial Rusia 2018.

publicidad

El polémico periodista, nacido en Israel, no ha dejado de lado la situación que atraviesa la Selecta  y comentó en Twitter lo siguiente: “El eterno problema del fútbol salvadoreño: ya están “perdiendo”, mucho antes de llegar al Azteca…”.

En esta ocasión, las palabras de Faitelson no tuvieron efecto negativo y hasta fueron apoyadas por los mismos salvadoreños. Satiel Rosales respondió al tuit: “Como salvadoreño te respondo con mucha sinceridad: “tienes toda la razón”.


Te puede interesar: ¿Complot al interior de la Azul? La Fesfut iniciará investigación contra seleccionados

La crisis generada en la Selección Mayor gira en torno a unas peticiones hechas por los jugadores a la Federación Salvadoreña de Fútbol, las cuales tratan en mejores condiciones en el Hotel del INDES, bonos por convocatorias y premios por puntos conseguidos en cada partido de la cuarta ronda de eliminatorias.

En caso de no llegar a un acuerdo entre jugadores y directivos, la Fesfut de la mano del técnico Ramón Maradiaga anunciaron su Plan B: una nueva convocatoria con “jugadores que estén dispuestos y sean limpios de mente”.

Por su parte, la afición ha mostrado su desacuerdo en todas las formas posibles, su desacuerdo con los seleccionados ahora “en paro”.

Según la información divulgada ayer, las solicitudes de los seleccionados son las siguientes:

Bonos por convocatoria:

Nacionales $1,000

Legionarios $2,000

Premios de eliminatoria (cuarta ronda):

Punto de visita $1,500

Victoria de visita $4,500

Punto en casa $1,000

Victoria en casa $3,000

Recibir el pago completo constado en los contratos de cada jugador sin importar que esté desglosado entre salario y viático.

Viáticos de $100 diarios, incluyendo utilero y masajista.

 

PARTICIPA:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El “Primi” pidió $300 mil por clasificar a la Hexagonal, según ESPN

La cadena deportiva de noticias, ESPN, reveló ayer que el técnico hondureño, Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga, ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.