Cerrar [X]

Sin categoría

Falla eléctrica afectará servicio de ANDA en San Salvador

Javier Maldonado

domingo 16, octubre 2016 - 9:58 pm

las-pavas

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) previene a la población que una falla eléctrica en el el sistema Río Lempa, en la planta Las Pavas, ubicada en San Pablo Tacachico, La Libertad, los obligará a ofrecer con deficiencia el servicio de agua en importantes sectores del Área Metropolitana de San Salvador y municipios periféricos, mientras se repara el desperfecto.

A través de su cuenta en Twitter ANDA dice que las zonas afectadas incluyen a Cuscatancingo, Apopa, Ayutuxtepeque, San Marcos, Soyapango, la carretera Panamericana en los tramos comprendidos entre Ilopango y San Martín.


Asimismo afectará el servicio en Urbanización Altavista y las colonias Vista Hermosa, Monserrat, Dolores, IVU, Atlacatl, Guatemala, Vairo, La Rábida, La Campiña, Mugdan y San Joaquín Oriente y Poniente.

La autónoma no precisa el tiempo que les llevará la reparación de la falla.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Inicia rehabilitación de planta potabilizadora Las Pavas

 El gobierno dio por iniciadas las obras de rehabilitación de la planta potabilizadora Las Pavas, la …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno presenta plan para garantizar agua en el país

Proponen la creación de una institución dependiente de la Secretaría Técnica de Planificación p...

MÁS INFORMACIÓN
“Yo no vería sequía severa para este año”

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), Marco Fortín, calificó como “inteligente” …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.