Cerrar [X]

Nacionales

Fallece el “hermano Toby”

Redacción DEM

miércoles 29, noviembre 2017 - 12:05 pm

Toby Jr., hijo de Edgar López Bertrand, pastor general del Tabernáculo Biblíco Bautista Amigos de Israel, informó del fallecimiento de su padre a través de la red social, Twitter, esta mañana.

“Hoy partió nuestro padre y pastor general a su hogar Celestial, gracias por acompañarnos a celebrar su vida en el Tabernaculo Central a partir de las 6:pm”, escribió el también pastor de la iglesia evangélica.


El hijo del líder religioso comunicó que su padre murió a las 11:10 a.m., e invitó a su congregación a asistir a un culto a las 6:00 p.m.

Puede leer: “Toby Jr.”: Nuestro pastor general se encuentra delicado, pero estable

“A partir de las 6:00 de la tarde del día de hoy estaremos celebrando su vida como él lo pidió, con testimonios, con gratitud y con agradecimiento. Agradezco a cada uno de ustedes que de manera desinteresada nos acompañaron en los últimos meses, donde estuvo muy delicado de salud, pero no puedo obviar decir: gracias por aquellos que están a la distancia, de aquellos que nos van a honrar en esta despedida maravillosa de su vida eterna para celebrar su vida celestial, les amamos, les bendecimos y les esperamos para poder dar gracias a Dios por la vida de un líder que puso en el camino, en este caso mi padre, el doctor Edgar López Bertrand”, dijo en un video que colgó posteriormente en su perfil de Twitter.

Le interesa: “El Taber” en oración por “Toby”, su pastor general

A principios del mes, el mismo Toby Jr., anunció que su padre estaba internado en un hospital y pidió a la congregación que oraran por él. “Nuestro pastor general se encuentra en un estado delicado, pero estable”, escribió en esa ocasión el líder religioso.

Edgar López Bertrand nació en Chalatenango el 30 de septiembre de 1939. Hizo sus estudios en el Liceo Salvadoreño y en la Escuela Nacional de Agronomía (ENA), posteriormente se gradúo como Ingeniero Mecánico, en Estados Unidos.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así se mirarían las #TheGirl5 y otras famosas salvadoreñas si fueran hombres

‘¿Cómo te verías si fueras del sexo opuesto?’ es el juego que se hizo tendencia en …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin habla sobre la enfermedad que padece desde hace varios años

  El cantante colombiano J Balvin habló abiertamente acerca de la enfermedad que padece desde hace varios …

MÁS INFORMACIÓN
Incendio consume al menos 80 hectáreas de parque Walter Thilo Deininger

Un incendio originado la tarde del miércoles dentro del Parque Walter Thilo Deininger, ubicado en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.