Cerrar [X]

Nacionales

Fallece empresario de SIPAGO: Rodrigo Contreras Teos

Roque Pino

Lunes 30, Enero 2017 - 12:01 am

Sus restos fueron enterrados ayer, en la tarde. / Marcela Moreno

El empresario Rodrigo Contreras Teos, quien estaba a cargo de la dirección ejecutiva del Sistema Integrado Prepago (Sipago), falleció el sábado pasado, tras sufrir una complicación cardíaca, producto de una enfermedad terminal. Sus restos fueron sepultados la tarde de este domingo, en el cementerio Jardines del Recuerdo, en San Salvador.

Previo a la realización del entierro, familiares, altos dirigentes, empresarios y personal del transporte público asistieron a su vela, en la sala Las Gardenias, en Capillas Memoriales, San Salvador. Uno de sus hijos reveló a Diario El Mundo, que su padre feneció a las 71 años de edad, en uno de los hospitales de la capital. “Su estado clínico se agravó de año y medio para acá”, explicó.

publicidad

Rodrigo Contreras Teos. / DEM

Contreras Teos fungió como vocero de la Mesa Nacional de Transporte. Además fue representante de la Cámara Tecleña de Transporte. Trabajó como empresario del transporte público.


Se graduó como administrador de empresas, de la Universidad José Simeón Cañas (UCA). Obtuvo una maestría en contaduría pública. También fue candidato a la alcaldía de San Salvador por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) para las elecciones de diputados y alcaldes de 2006.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.