Cerrar [X]

Nacionales

Fallece niña en tiroteo frente al Teatro Nacional

viernes 16, octubre 2015 - 12:03 am

Policia

Capitalinos alarmados con balacera. / DEM

La violencia cobró la vida ayer de una niña vendedora ambulante de 14 años, identificada como Guadalupe Alemán. Murió en la sala de emergencias del hospital Rosales.

La menor recibió un balazo, a consecuencia de un enfrentamiento supuestamente entre pandilleros y vigilantes sobre la calle Delgado, frente al Teatro Nacional, en la capital. La víctima fue trasladada al nosocomio, donde murió, durante la intervención quirúrgica.

publicidad

En el tiroteo, también  resultaron lesionados un anciano de 80 años y Julio Antonio Cerón de León, de 36, quien fue auxiliado por Comandos de Salvamento, sobre la 12a Avenida Norte, cerca del punto de buses y microbuses de la ruta 113.

Según las versiones, el sujeto habría participado en el tiroteo, luego corrió sobre la Calle Delgado, hasta desvanecerse, por un disparo, en el abdomen. Supuestamente es miembro de pandillas, dijo la PNC.


Dos hombres, fueron heridos, sobre la calle Gerardo Barrios, al poniente de la iglesia El Calvario, en la capital. Les dispararon desde un vehículo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan implicados en 1,979 homicidios

La Policía Nacional Civil capturó a los supuestos asesinos de 1,979 personas, ultimadas entre julio y …

MÁS INFORMACIÓN
PNC: Tiroteos en la capital fueron “hechos aislados”

Los dos asesinatos en los tiroteos habrían sido cometidos por pandillas....

MÁS INFORMACIÓN
Tiroteos dejan dos personas muertas en San Salvador

Un vigilante y un taxista murieron, dos mujeres y un hombre resultaron heridos....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.