Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Fallece reo que intentó fugarse del centro penal La Esperanza

Redacción/DEM

Martes 22, Noviembre 2016 - 7:20 am

reo

Fotografía de referencia: Archivo Diario El Mundo/DEM

 

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó esta mañana el fallecimiento del reo que intentó fugarse la madrugada de este martes en el centro penal La Esperanza, conocido como “Mariona”.

publicidad

Según informaron las autoridades policiales, el reo identificado como José Orlando Ala Molina de 40 años de edad, fue abatido por elementos de la Fuerza Armada cuando logró saltar la cerca del centro penitenciario.

El reo fue trasladado a Hospital de Zacamil pero no logró sobrevivir.

El pasado domingo, cinco pandilleros recluidos en las bartolinas policiales de la delegación de Apopa se fugaron del lugar, más tarde dos de ellos fueron capturados, los restantes aún se encuentran prófugos.

Para el ministro de Seguridad, Mauricio Ramírez Landaverde, en este hecho, hubo participación de personal que se encontraba de servicio, por ello informó que tres policías fueron detenidos en vías de investigación, dado que se encontraban custodiando a los detenidos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Caletas del penal de Ciudad Barrios fueron construidas en 2012 y 2013

El ministro de Justicia y Seguridad, Mauricio Ramírez, dijo esta mañana que las caletas o depósitos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons