Cerrar [X]

Entretenimiento

Falta poco para Therion y su magia en el Cifco

sábado 14, noviembre 2015 - 12:00 am

TherionLa agrupación sueca, Therion, una de las bandas preferidas del público metalero, llegará a El Salvador para ofrecer a todos los seguidores de este género un gran espectáculo.

En el concierto que se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco), los integrantes de la banda, liderados por Christofer Johnsson, interpretarán sus mejores éxitos.

Algunos de sus temas ya consagrados  son: “The Rise of Sodom and Gomorra”, “The Wild Hunt”,  “Wine of Aluqah”, “The Siren of The Woods” y “Venus Illegitima”.

publicidad

La banda que inició componiendo e interpretando música Death Metal, tuvo la idea de combinar ese sonido con toques orquestales y sinfónicos, empleando coros pesados y reminiscencias de música clásica. Esta mezcla de sonidos se convirtió en parte fundamental de la melodía en cada una de las canciones y provocó que Therion se convirtiera en una de las primeras bandas en lograr un éxito comercial notable en la mezcla de heavy metal con sonidos orquestales.

Los precios de los boletos para disfrutar de este concierto en las siguientes localidades son: General $25, VIP Limitado $45, Ultra Fan $75.


Un género musical diferente

Therion. El nombre de la banda es un tributo al álbum “To Mega Therion”. La agrupación sueca de Metal sinfónico fue creada por su principal compositor Christofer Johnsson en 1987.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

ILC celebra la fiesta de 
la cerveza en el Cifco

La fiesta de la cerveza más grande en el país arrancó el pasado jueves en las …

MÁS INFORMACIÓN
Todo lo que debe saber sobre el próximo Festival de Jocote Corona

Los días, 14 y 15 de octubre se llevará a cabo el 9o Festival del Jocote …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.