Cerrar [X]

Deportes

Faltan 20 días para Río

Redacción Deportes

Sábado 16, Julio 2016 - 12:00 am

Rio-2016La máxima fiesta del deporte mundial está en puerta. A 20 días de los Juegos Olímpicos Brasil se prepara para para recibir a millares de deportistas y turistas que buscarán apoyar a su delegación para alcanzar la gloria en la XXXI Olimpiada que se celebrará del 5 al 21 de agosto.

En este contexto, ya fue inau-gurada la Villa Olímpica que recibirá a la mayor parte de los 17.000 atletas que participarán en uno de los escenarios más hermosos de Río de Janeiro. Las instalaciones deportivas, en especial el Parque Olímpico, en Barra da Tijuca, también ya fueron entregadas.

Atletismo, pesas, fútbol y por lo menos 29 disciplinas más se darán cita en cada uno de los modernos escenarios que tienen preparados los brasileños para esta ocasión.

publicidad

El país anfitrión preparó un sólido programa de seguridad, que contará con 85.000 profesionales de distintas fuerzas del Gobierno federal, estatal y municipal, para garantizar que la fiesta deportiva se lleve a cabo en un ambiente de total tranquilidad y paz.

Todo está listo. Brasil, con su icónico Cristo Redendor, está con los brazos abiertos al mundo para dar la bienvenida a la gran fiesta deportiva.

 

2 Deportes regresan

El golf y el rugby seven volvieron a ser considerados deportes olímpicos después de 92 años.

 

Katy Perry presenta “Rise” para los JJ.OO.

Barcelona

 

La cantante Katy Perry lanzó ayer un nuevo tema. Se trata de Rise, canción que además fue elegida como el himno de las próximas Olimpiadas Río 2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto.

La diva del pop hizo el anuncio esta semana a través de redes sociales, pero recién en esta jornada reveló que además, fue la elegida para entonar el tema principal de la nueva versión del evento deportivo.

“Me siento honorada de que NBC Olympics la haya elegido como un himno antes y durante los juegos de Río”, escribió la cantante de 31 años a través de Twitter.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Del Potro, la consagración de un líder

  El equipo argentino, ya campeón de Copa Davis, tiene en Juan Martín del Potro el líder …

MÁS INFORMACIÓN
Bolt y Phelps bajo la ‘dictadura’ televisiva de EE.UU.

Los presumibles logros en Río 2016 de dos de las más grandes figuras de la historia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons