Cerrar [X]

Deportes

“Faltó aprovechar las oportunidades que tuvimos”

Astrid Mejía

lunes 11, abril 2016 - 12:00 am

Ramon-SanchezEl DT emplumado, Ramón Sánchez, restó importancia a la derrota obtenida ante el campeón, quedándose con el buen juego mostrado por su equipo, al que a su juicio solo le faltó el gol.

“Que hayamos perdido no le quita méritos a Águila para mí, primero porque vino e intentó desde todo punto de vista buscar el resultado, pero no lo conseguimos. Cualquier equipo del mundo pierde, pero quizá no duele mucho cuando se pierde de la manera como se perdió ahora, dando la batalla, dando la lucha hasta el final”, planteó.

“Si nosotros concretamos por lo menos una de las clarísimas que tuvimos, ustedes vieron la pelota pasó enfrente de la meta y lastimosamente nadie la metió, eso le inyectó más confianza más confianza a Alianza, si hubiéramos metido aunque sea un gol, creo que las cosas hubieran sido diferentes”, manifestó.

publicidad

Sánchez considera que pese a perder el invicto, la ilusión de su equipo sigue en popa, pues “hay un trabajo planificado para llegar hasta la última instancia”. “Hemos perdido nada más un partido que lo pierde cualquiera, pero la ilusión de Águila sigue intacta”, dijo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.