Cerrar [X]

Sin categoría

Familia Bernal denuncia en FGR a Hospital Ginecológico por intercambio de bebé

Martes 10, Noviembre 2015 - 11:32 am

bebe-cambiado

Diario El Mundo

 

La familia Bernal Hernández interpuso este martes una demanda ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de la Sociedad Centro Ginecológico por el intercambio que ocurrió con el conocido caso del bebé Casanella.

publicidad

La demanda, de acuerdo al abogado Amilcar Efrén Cardona,  se ha realizado con base en “los delitos de suplantación y alteración del estado familiar citados, en el artículo 196 del código penal  y también por falsedad ideológica”.

Lea más: Procurador dice que fiscal Martínez violó derechos de bebés suplantados


Para el representante legal, quienes deben responder por el hecho “son los miembros de la Junta Directiva”, y apuntó hacia el doctor José Horacio Iglesias.

En la denuncia aseguran tener pruebas testimoniales y han pedido que se entreviste a todo el personal del Hospital Ginecológico.

Asimismo, esperan que la FGR pueda “impartir justicia” con la misma brevedad con la se resolvió la ubicación del bebé intercambiado de la familia Casanella.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.