Cerrar [X]

Nacionales

Familia busca a joven desaparecido en Apopa

Lilian Díaz

Lunes 28, Noviembre 2016 - 4:13 pm

joven
Josué Francisco Rivera Silva, de 17 años de edad, desapareció el 17 de noviembre de este año. El joven salió de su casa, cerca de las 12:30 del mediodía, ese jueves, luego de una llamada telefónica que recibió a un teléfono que, precisamente, alguien le había regalado el mismo día.

El teléfono se lo regaló un vecino quien aseguró habérselo encontrado en un microbús. El vecino, según relatos de la familia, quien busca al joven, se fue de su casa de habitación junto a su grupo familiar ese mismo jueves por la noche.

Rivera se dirigió al Colegio Santa Cruz, en el municipio de Apopa. Según la llamada, le esperaban en el colegio para entregarle sus notas de finalización del año escolar. El joven desaparecido aseguró que regresaría pronto, pero no fue así.

publicidad

Según autoridades del colegio, Rivera, quien lleva desparecido 11 días, efectivamente llegó al centro de estudios en busca del director de la institución educativa pero éste no se encontraba en las instalaciones así que le recomendaron regresar el lunes.

Josué Francisco Rivera Silva salió del colegio a las 2:00 de la tarde aproximadamente. Debió abordar la ruta 45 AB de regreso a casa pero no volvió. Vestía pantalón celeste, camiseta negra y zapatos blancos con rayas negras a los lados.

La familia continúa su búsqueda ya que se han acercado a diferentes instituciones como la Policía Nacional Civil (PNC) y el Instituto de Medicina Legal pero aún no tienen información sobre el paradero de Rivera.

Sí usted le ha visto o tiene información al respecto, por favor, comuníquese al teléfono: 79714676 con Gloria Ester Ponce o Gabriela del Carmen Silva, abuela y madre del desaparecido, respectivamente.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suman cuatro los policías asesinados en El Salvador en una semana

José Roberto Alas, de 48 años dee dad, se convierte en el cuarto agente de la …

MÁS INFORMACIÓN
Matan a tres jóvenes en Apopa

Carlos Francisco González Franco, de años 15; Jesús Francisco Martínez; también de 15 años y Oswaldo …

MÁS INFORMACIÓN
Lluvias dejan árboles caídos, dos lesionados y daños materiales en Apopa

La caída de al menos siete árboles por las lluvias y vientos de este martes, provocaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons