Cerrar [X]

Nacionales

Familia de Daniel Alemán dicen temen agresiones

Saraí Alas

sábado 27, enero 2018 - 12:00 am

Tatiana Alemán y su mamá han defendido la inocencia de Daniel en los tribunales. / Cortesía Fespad

Tatiana y Meyra Alemán, hermana y madre de Daniel Alemán, manifestaron, ayer “tener  miedo”, por la seguridad de su familia, al conocer que el Tribunal Primero de Sentencia absolvió a los dos policías acusados de fraude procesal, el pasado lunes 22 de enero.

Daniel Alemán fue capturado en enero del 2017 por los policías absueltos, quienes dijeron que el joven tenía droga. “Tenemos miedo porque hay dos elementos de la Policía Nacional Civil, a quienes se les comprobó que cometieron un delito y quedaron sueltos”, dijo Tatiana Alemán.

publicidad

Hermana y madre aseguraron que desde que inició el proceso de Daniel fueron víctimas de acoso y persecución, pero señalaron que no se concretó  un ataque fisico. Las Alemán también afirmaron que viven con el temor que en cualquier momento les suceda algo.

“Estamos hablando de personas que son capaces de inventar casos, no sabemos de que más, qué otro tipo de incidente pueden provocar por eso hacemos el llamado a que se cumplan estas medidas”, aseguraron ayer en conferencia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.