Cerrar [X]

Deportes

Familia de Fito Zelaya podría ser dada de alta hoy

Astrid Mejía

lunes 14, mayo 2018 - 12:50 pm

 

Foto: Alianza FC

El presidente de Alianza, Lisandro Pohl, dio detalles del estado de salud de Fito Zelaya, su esposa Jenny Argueta y sus dos hijos, así como de su cuñado y la novia del mismo, quienes se conducían con el jugador al momento del triple accidente del tránsito sufrido anoche en la autopista hacia Comalapa.

publicidad

“Fito solo tiene los golpes normales de un accidente grave como el que tuvo y, de su círculo familiar cercano, es su esposa la que está más grave, tiene fracturada la clavícula izquierda, pero todo lo demás salió bien, sus dos hijos también están bien”, manifestó el dirigente, detallando que la hija del jugador solo sufrió un golpe en la pierna y su hijo menor, un golpe en la mano.

“Gracias a Dios no tienen fracturas ni nada, básicamente las magulladuras de un golpe y Fito, pues, obviamente aturdido por todo lo que ha pasado, hay que esperar a ver qué dice el doctor ya pasado el estrés del impacto”, indicó.


Ellos continúan ingresados en la Casa de la Salud, pero de acuerdo a Pohl podrían ser dados de alta esta misma tarde, luego de efectuarseles varios exámenes.

En cuanto al cuñado de Fito, hermano de Jenny, Pohl aseguró que “está grave” y su estado de salud es reservado, al igual que el de su novia. Ellos se encuentran la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital San Rafael. “Gracias al vicepresidente Óscar Ortiz que nos llamó personalmente y se nos puso a la orden, se ha conseguido que a ellos los atiendan de urgencia en el UCI del Hospital San Rafael”, manifestó el dirigente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Santa Tecla recibe de Presidencia carta de compromiso para juegos 2021

El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, firmó este día la carta en la que …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los posibles rivales de FAS y Santa Tecla en la Liga Concacaf

Los equipos salvadoreños, Santa Tecla F.C. y C.D. FAS ya conocen quienes podrían ser sus rivales …

MÁS INFORMACIÓN
Tamacas y Barahona luchan por recuperarse

A las puertas de la final y sin dos defensas de su cuadro titular al cien, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.